Sorry, you have been blocked

You are unable to access superscommesse.it

Why have I been blocked?

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

What can I do to resolve this?

You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

bonos de pokerCasi todos los sitios de póker en línea ofrecen un bono de registro tras hacer su primer depósito aunque también existen los bonos de bienvenida sin depósito. No todas las bonificaciones son iguales. En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber en cuanto a los bonos en póker y como obtener los mejores.

Hay una variedad de factores a considerar al buscar un buen bono de póker en línea. En primer lugar, el monto del bono es obviamente importante ya que algunos sitios igualarán su depósito hasta varios miles de dólares.

Por lo general, debes cumplir con un criterio preestablecido para desbloquear tu bono, lo que significa que debes generar un número determinado de puntos. Algunos bonos de póker son muy fáciles de desbloquear, pero no tienen tanto valor; los bonos más pequeños tienen un valor de $ 10 o $ 20 y pueden ser una gran oferta para los jugadores ocasionales.

Bonos de bienvenida en póker

Hay una variedad de bonos disponibles en cada sitio de póker. El bono más común es el bono de bienvenida.

Si se registra y abre una nueva cuenta en un sitio de póker en línea, el sitio generalmente igualará un porcentaje de su depósito inicial y le dará esa cantidad además de su depósito.

Un ejemplo bastante estándar es el bono universal de PokerStars: un bono del  100% hasta $ 600. Eso significa que si depositas, digamos $ 50, obtendrás hasta $ 50 GRATIS.

El porcentaje se aplica hasta $ 600, por lo que si deposita los $ 600 completos, será elegible para otros $ 600.

¡Algunos sitios de póquer ambiciosos, como Tiger Gaming, incluso han llegado a ofrecer bonos del 100% hasta $ 2,500!

Estos bonos generalmente no son bonos “instantáneos”, ya que la mayoría de los sitios de póker en línea desean ver a los jugadores pasar un tiempo jugando.

Paso 1 – Ingresa a tu cuenta

Paso 2 – Aceptar la promoción de bonificación de bienvenida.

Paso 3 – Haz un depósito de hasta $ 100

Paso 4 – Recibe $ 100 en fondos de bonificación

Bono de bienvenida poker sin depósito

También hay bonos de inscripción instantáneos “sin depósito” en los que los jugadores reciben inmediatamente una cantidad fija de dinero gratis después de registrarse, pero son más escasos. Por lo general en el póker online un bono gratis sin deposito, es una cantidad mucho menor, pero puede valer la pena si desea una gratificación instantánea.

Un ejemplo de un buen bono de póker gratis es el bono instantáneo de $ 8 que se ofrece en 888Póker ahora mismo. Este dinero se agrega inmediatamente a su cuenta sin necesidad de depósito.

La mayoría de los sitios también ofrecen bonos de recarga de vez en cuando para los jugadores que buscan hacer otro depósito y reforzar sus cuentas. Estos bonos generalmente son menores que el bono de registro inicial, pero aún ofrecen un incentivo adicional para obtener dinero en línea.

Bono de Recarga poker online

Por lo general, estos bonos se producen después de que se realicen depósitos sucesivos, y casi siempre tienen un tamaño más pequeño que un bono de registro. Dicho esto, los requisitos de juego a menudo son más fáciles de manejar, lo que obviamente es un punto positivo importante.

Paso 1 – Deposite regularmente en un sitio de póker en línea

Paso 2 – Cumple consistentemente con los requisitos de depósito

Paso 3 – Seleccione su oferta de bono de recarga elegido

Paso 4 – ¡Acepta tu oferta de bonificación y llévala a las mesas!

Bono VIP poker

Para aquellos que se sientan cómodos de comprometerse con una sala de póker en línea a largo plazo, es posible convertir la lealtad en recompensas en efectivo. Generalmente vinculado a un sistema de puntos basado en la lealtad. Si bien la mayoría de los “premios” emitidos a través de un plan VIP serán bonos en efectivo, también es posible ganar desde mercancía hasta automóviles e invitaciones a torneos. Cualquier plan VIP que valga la pena agregará un impulso adicional a la experiencia del póker en línea, por lo que es probable que valga la pena buscarlo.

Paso 1 – Regístrese para el esquema VIP de un sitio de póker en línea

Paso 2 – Recoge los puntos requeridos para avanzar

Paso 3 – Mover a través de las etapas del esquema

Paso 4 – Reclame cualquier recompensa disponible a medida que avanza

Cómo desbloquear tu bono de póker

Como se mencionó anteriormente, los bonos de bienvenida o de registro no siempre son accesibles de forma inmediata. Los sitios de póker en línea quieren que la gente juegue realmente en sus sitios, por lo que tienen el bono (o una parte de él) en una cuenta de “bono pendiente” hasta que los jugadores hayan registrado un número determinado de manos de juegos de dinero real o torneos de dinero real.

En general, los bonos se otorgan en incrementos de $ 5-10 en función de la cantidad de puntos de jugador frecuente que ganas. Puedes desbloquear tu bono de póker jugando a cualquier tipo de póker con dinero real.

Categories: Bonos